MCC LOS TEQUES

MCC LOS TEQUES
DE COLORES

PRECURSILLO

VISITA SANTUARIO DE BETANIA DIA 21 OCTUBRE 2012











CONVIVENCIA EN CLUB DE CAMPO DIA 25 DE NOVIEMBRE 2012







2 comentarios:

  1. EXCELENTE CONVIVENCIA, GENTE MOTIVADA Y LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO EN TODO MOMENTO....ULTREYA MAS ALLA...DE COLORES

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas tardes, De Colores!

    Les estamos enviando de nuevo la planilla para invitar candidatos al cursillo que se realizará conjuntamente con la diócesis de la Guaira, en la casa de cursillos de Caracas, Monsensol, por un costo de Bs 400,00 por persona, en las siguientes fechas:

    Hombres: del 25 al 28 de abril 2013
    Mujeres: del 02 al 05 de mayo 2013

    Aún no hemos recibido planillas, por favor imprime la planilla y cópiala para tus candidatos a cursillo, que el candidato llene la planilla con tu orientación y preferiblemente te la entregue inmediatamente que la llene y la firme.

    Te agradecemos primero que nada orar diariamente por este cursillo y entregar las planillas lo más pronto posible al matrimonio de la vocalía de dirigentes, Alba y Néstor Montoya, sus teléfonos celulares y correos son:

    Alba: 0414-1098113 (al_jo9191@hotmail.com)
    Nestor: 0414-8210096 (nestordu01@hotmail.com)

    Son muchos los que necesitan conocer a Dios y esperan nuestra acción decidida para experimentar y vivir el amor de Dios.

    Llevarlos a Cursillo es darle la posibilidad de que sean felices para siempre, que tengan un encuentro con ellos mismos, con Dios y con los demás.

    Nosotros lo hacemos por Fe, por amor a Dios y al prójimo.

    En este año de la Fe propaguemos nuestra Fe con nuestro testimonio de vida, con palabras y acciones y con mucha ilusión y entrega.

    Como decía el padre Gil:

    "La Fe se apaga cuando no se practica"

    " Al amar a tu prójimo eres eco del amor de Dios"

    ¡Cristo cuenta contigo!

    ResponderEliminar