MCC LOS TEQUES

MCC LOS TEQUES
DE COLORES

PIEDAD

Informacion sobre los cursillos de Venezuela y el Mundo, Oraciones, Sacrificios, Ofrecimientos de Obras y Palancas.

DE COLORES !!!  Hermanos en Cristo,


Demos gracias a Dios por su infinita bondad y misericordia de haber permitido que se dieran hoy los cursillos programados para esta semana en nuestra Región Central.
 
En el Cursillo de Mujeres de la Diócesis de Valle de La Pascua entraron 30 mujeres + 1 sacerdote y en el Cursillo de Hombres de la Arquidiócesis de Caracas, conmemorando los 54 años del MCC en Venezuela, entraron 39 hombres.

A su vez pedimos a todos los dirigentes de las Arquidiócesis y Diócesis de nuestra
Región Central, que intensifiquemos nuestras *Oraciones y Sacrificios* por cada uno de los
Cursillos Ordinarios que se realizaran en Venezuela y el mundo durante el
mes de agosto del presente año, así como el Cursillo de Mujeres pendiente que se realice en la Arquidiócesis de Caracas del 29 de agosto al 01 de septiembre.

Recuerda dirigente que el Señor nos dice:  "Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra, para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo concederá. Porque donde dos
o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos" (Mt. 18,19-20)

Comité de la Región Central
Vocalía de Piedad

1 comentario:

  1. Buenos días hermanos en el Señor,



    Hemos llegado al día en el que, a partir de las 8:00 p.m. hora de Roma, se hace efectiva la sede vacante por la renuncia de S.S. Benedicto XVI.



    Por este evento trascendental en la vida de la Iglesia Católica, comprensible solamente desde la fe; nos corresponde a todos los seguidores de Cristo, el Señor, intensificar los ejercicios de piedad: asistencia y ofrecimiento de la Sagrada Eucaristía, adoración al Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del santo Vía Crucis, jornadas de oración, ofrecimiento de obras y sacrificios, entre otros; para solicitar al Espíritu Santo la protección de la Iglesia y su asistencia al Colegio Cardenalicio para la elección del nuevo Pontífice.


    Tal como nos lo ha dicho Benedicto XVI en la última audiencia general, la cual se anexa, la Iglesia
    “No es una organización ni una asociación de fines religiosos o humanitarios; sino un cuerpo vivo, una comunión de hermanos y hermanas en el Cuerpo de Jesucristo, que nos une a todos.”


    Hoy, nuestra es la misión de seguir llevando la Buena Nueva al mundo, desde las actividades apostólicas, con el ánimo que nos infunde el Espíritu Santo con sus dones y frutos. Dice san Pablo:
    “Estén siempre contentos. Oren en todo momento. Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que Él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.

    No apaguen el fuego del Espíritu.” (1Tes 5, 16-19)



    Encomendamos a la Iglesia Universal para que la Virgen María, Madre de la Divina Gracia la siga guiando y protegiendo.

    ResponderEliminar